Hazlo tu mismo

Crea un original y hermoso soporte casero para tu celular con materiales que tienes en casa

Este original DIY te enseña a crear tu propio soporte de celular casero reciclando palitos de helado, sin gastar mucho dinero y de manera muy fácil

El celular es por excelencia el dispositivo portátil que más usamos en la actualidad, nos acompaña a todos lados y es una gran herramienta para comunicarnos y cumplir con diversas tareas. Con este DIY podrás crear un soporte para tu teléfono celular que seguro te resultará muy práctico y útil.

Para llevar adelante este original "hazlo tu mismo" y crear tu propio soporte de celular solo deberás conseguir palitos de helado o tablitas de madera. Esta manualidad te invita a reciclar y armar de manera simple y fácil un accesorio para tu teléfono que seguro te encantará.

DIY celular.jpg

Solemos tener el celular todo el día con nosotros y muchas veces lo llevamos en la mano permanentemente, pero para que eso no suceda más y puedas realizar otras actividades sin inconvenientes, mientras tu celular se encuentra cerca tuyo, arma este hermoso soporte casero.

Si bien es un accesorio que puedes conseguirlo en ciertos negocios, qué mejor que hacerlo en tu casa con tu toque especial y sin gastar mucho dinero. Toma nota de los materiales que necesitarás y pon tus manos en acción.

►TE PUEDE INTERESAR: Maravillosas ideas para reciclar los frascos de crema vacíos

PHKVJP4IRFB7JOQLPVX2SVFMBE.jpg

DIY: crea un original y hermoso soporte casero para tu celular con materiales que tienes en casa

Para el soporte con listón de madera necesitarás:

  • listón de madera
  • lápiz
  • sierra
  • lija
  • barniz

Paso a paso:

Comienza cortando un pedazo de listón del largo y ancho que desees. Luego realiza una marca de 1 cm cerca del margen y marca con un lápiz un rectángulo de 1 cm de ancho. Retira la zona marcada con una sierra. Esto será donde se colocará el celular.

Después lija bien toda la superficie en caso de ser necesario para que tenga un acabado más prolijo. Si quieres puedes pintar la madera con el color o diseño que más te guste o dejarlo en su estado original. Por último, protege la superficie del listón con dos capas de barniz.

►TE PUEDE INTERESAR: Crea hermosos objetos de decoración reciclando los cartones de huevos

e508458456d8512ff954edca42fe3296 (1).jpg

Para el soporte con palitos de helado necesitarás:

  • 12 palitos de helados
  • tijera
  • cúter
  • pegamento
  • lija

Paso a paso

Toma dos palitos de helado y pégalos formando una especie de "A" uniendo la parte superior de cada uno, luego realiza otra "A" y únela a la primera, de esa manera quedará más firme. Después toma cinco palitos y pégalos uno al lado del otro formando una base ancha que luego unirás a la "A" formando una especie de triángulo.

Por último, para que el soporte se mantenga de pie pega los últimos tres palitos a modo de patas por detrás. Sería como una especie de soporte como un porta retrato. Para terminar, si quieres puedes pintarlo del color que más te guste y puedes ponerle unas bolitas de plastilina en las patas para que no se deslice.

DIY: mira otras ideas para crear un práctico soporte para tu celular

SOPORTES PARA MOVIL caseros

Temas relacionados: