El Covid continúa llevándose la vida de muchos mendocinos y mendocinas, algunos apreciados y conocidos en las comunas de las que son oriundos.

Así sucedió con el conductor radial Sergio Arroyo Pizarro, quien dejó de existir este domingo, alrededor de las 4, afectado por el virus.

Seguir leyendo

Arroyo Pizarro era parte del staff del municipio, por lo que en los perfiles oficiales de la comuna lo despidieron con mucho afecto.

Un sanrafaelino querido

En las redes sociales y medios locales lo recuerdan como un personaje que marcó una época, ya que luego de partir de Real del Padre -su distrito de nacimiento- hacia la ciudad de San Rafael, Arroyo Pizarro se convirtió en el DJ del boliche Scoporpio, un símbolo de los '90.

Con el tiempo, se convirtió en locutor de radios de la comuna y actualmente, se desempeñaba como conductor en LV 18 Radio Municipal y FM Vibra.

Sergio Arroyo conduce Inmortales. Invitado DJ Ricardo Muñoz

En el perfil de Facebook del municipio, lo recordaron con tristeza y cariño. "Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro compañero Sergio Arroyo. En este domingo tan especial, acompañamos y enviamos un abrazo fraterno a familiares y amigos. Lo vamos a extrañar, cada día".

Embed

En tanto, en la página que FM Vibra tiene en la misma red social, la despedida también fue muy sentida. "Ojalá pudieras, donde estés, recibir el afecto, leer los mensajes de los que te quieren y ya te extrañan. Sabíamos de tus sueños y tus proyectos, tenías mucho para dar en esta vida. Dejás un espacio difícil de llenar" reza parte del posteo que realizaron sus compañeros y compañeras de la radio.

Embed

Las muertes no cesan

Si bien la campaña de vacunación contra el Covid se ha acelerado en Mendoza y los casos diarios en junio frenaron su escalada, estos se estancaron en números muy altos -con un promedio de 793 casos diarios- y con los decesos, sucede una situación similar, disminuyeron demasiado y se mantienen en alrededor de 25 por día.

La positivad sí disminuyó cuatro puntos, ya que actualmente es inferior al 30%, mientras que en mayo fue del 34%.