Diario Uno > Sociedad > take away

"Corte take away": el peluquero que cortó el pelo tras las rejas

Un peluquero rosarino cortó el pelo estilo "take away" es decir que le recortó el cabello a una clienta suya reja mediantes. No se sabe si lo hizo como protesta

Un peluquero rosarino cortó el pelo estilo "take away", es decir que le recortó el cabello a una clienta suya reja mediantes. Hay que aclarar que la foto, que se hizo viral, fue antes que el presidente Alberto Fernández, decrete las nuevas restricciones porque luego cerró su comercio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPJyXIjNABu%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=120d70ed-49cb-45a5-b7fa-5e0f69cf2e91&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

La insólita imagen sucedió en el centro de Rosario, donde Emilio, como se llama este estilistas, tiene su peluquería desde hacen años. En la imagen se ve a Emilio cortándole el pelo a una clienta pero reja de por medio ya que no puede abrir su peluquería por el confinamiento.

La imagen se viralizó rápidamente, primero entre sus clientes y luego masivamente. Hay que aclarar que esto fue sólo una imagen para graficar que no puede abrir. El peluquero no dejó claro si esta imagen es una forma de protestar ante las restricciones.

"Ahora atendemos como dice Alberto. Atendemos take away", escribió. Sucedió en Córdoba y Callao, Rosario, donde Emilio tiene su peluquería desde hace muchos años.

Según los usuarios, la imagen fue publicada el pasado viernes 21 de mayo y éste sábado 22 la peluquería estaba cerrada. Esto último fue aclarado porque como establece el nuevo DNI de restricciones, las peluquerías deben permanecer cerradas.

Seguir leyendo