Pandemia

Coronavirus: segundo muerto en Argentina

Por UNO

Un hombre de 61 años que estaba internado en una clínica privada de Resistencia, Chaco, y había sido diagnosticado con coronavirus falleció esta mañana, según adelantaron fuentes médicas a Infobae. Se trata de la segunda víctima fatal en la Argentina por el covid-19.

Te puede interesar: ANSES| Becas Progresar 2020: cómo inscribirse, quiénes pueden hacerlo y cuánto se cobra

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el hombre, llamado César Cotichelli, murió este viernes alrededor de las 13.30 en un sanatorio de la ciudad de Resistencia. Había viajado a Italia y se internó tras regresar al país. Según había informado el Ministerio de Salud del Chaco, cursaba una insuficiencia respiratoria.

Cotichelli trabajaba como ingeniero y profesor de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Resistencia. También fue presidente del directorio de la empresa Secheep. Era uno de los cuatro casos confirmados en la provincia del Chaco.

La primera se había registrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el pasado 7 de marzo: un hombre que había viajado a Francia y estaba internado en el Hospital Argerich.

Temas relacionados: