Pandemia

Coronavirus: se secuestrarán los autos de aquellos que circulan sin autorización

El gobierno nacional decidió endurecer las medidas de restricción por la pandemia de coronavirus y se secuestrarán los autos de aquellos que circulen sin autorización.

Te puede interesar: Cómo sacar el permiso para circular en CABA durante la cuarentena por coronavirus

El presidente Alberto Fernández cuestionó este miércoles a los "inconscientes" que violan la cuarentena general por pandemia de coronavirus y advirtió que secuestrará vehículos de los que circulan sin autorización, ya que afirmó que "lo que no entra con la razón, va a entrar por la fuerza".

"Es posible que entre las personas que se muevan haya gente que no esté autorizada para salir. Le aviso a esa gente que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos, porque son unos inconscientes", sostuvo el mandatario.
  

En un mensaje de audio enviado al canal A24, el jefe de Estado subrayó: "Lo que no entra con la razón, va a entrar con la fuerza".
  

De esta manera, Alberto Fernández se refirió a las personas que violen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Temas relacionados: