Astrología

Contén el aliento antes de descubrir qué mensajes oculta la numerología en las letras de tu nombre

En el lenguaje de la numerología, las letras del nombre no son meros símbolos; son mensajes para comprender la esencia de nuestras personalidades

La numerología es una disciplina que integra de forma completa diversos aspectos de la vida. Establece conexiones especiales entre los números, las personas y la energía que impregna el universo. A través del nombre y la fecha de nacimiento de cada individuo, se crea un código numérico único que resuena en sintonía con la armonía universal y que además siempre oculta un mensaje, solo hay que descubrirlo.

La numerología divide el nombre en dos números básicos para descubrir el mensaje: el número de almas y el de personalidad. El primero se obtiene sumando las vocales y refleja lo que debe desarrollar la persona en su vida actual. El número de personalidades se calcula sumando las consonantes y muestra se muestra la persona hacia los demás y cómo los perciben.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es la hora espejo según tu signo zodiacal

La numerología tiene mensajes para personas.png

¿Como desglosar tu nombre de acuerdo a la numerología?

Para la numerología, calcular el número de tu nombre, es necesario sumar sus letras en base en la tabla alfanumérica, según el valor que se le adjudica a cada letra.

  1. Suma el valor de las vocales de tu nombre completo de nacimiento. Por ejemplo: E = 5, U = 3, O = 6.
  2. Si te da una cifra doble, sigue sumando los dígitos hasta que se convierta en un solo número. Por ejemplo: Beyoncé= 5 + 7 + 5 + 1 + 5 + 5 + 7 + 5 = 40 = 4 + 0 = 4

Cuál el mensaje oculto de tu nombre, según la numerología

  • Número 1: Para la numerología, si te toco este número, viniste para mandar y dirigir, el número 1 es el que marca el inicio de todo. Necesitas sentirte independiente y con la libertad de llevar a cabo tus propias ideas. Generalmente, confunden tu valentía con arrogancia.
  • Número 2: Se interpreta como el símbolo de la mediación y la armonía interpersonal. La consideración y el respeto por los protocolos sociales son rasgos destacados en su comportamiento, lo que les permite construir relaciones sólidas y satisfactorias con quienes los rodean.
  • Número 3: Tienes una necesidad innata de expresarte y estás llena de ideas, aunque debes encontrar la manera de canalizar toda esa energía. La numerología tiene un mensaje y es que tengas cuidado, ya que veces puedes llegar a tener un ego muy grande y esto puede afectar en tus relaciones.
  • Número 4: Este número indica solidez. Tu capacidad para echar raíces y prosperar donde otros tienen malas experiencias es extraordinaria. Para la numerología tus decisiones son ambiciosas y correctas.
  • Número 5: Simboliza la libertad y el dinamismo. Según la numerología, el 5 aporta espíritu enérgico y versátil a la vida de quienes lo llevan, impulsándolos a abrazar el cambio y la variedad en su camino.
  • Número 6: El número del amor por excelencia, la vida se llena de alegría junto a los seres queridos. Naciste para amar y ser amado. La numerología te envía un mensaje para que centres tu realización en el desarrollo de tus sentimientos más profundos.
  • Número 7: Prefieres trabajar sola y eres de las que necesita tiempo y espacio para recargar energías y reflexionar. Especialmente porque el ingenio, te convierte en el centro de la multitud. La numerología a través de un mensaje te recuerda que tengas cuidado con caer en la soledad.
  • Número 8: Este es el número que indica el énfasis en la economía, el desarrollo del dinero y la prosperidad. Suele decirse de quienes poseen este número saben multiplicar su fortuna de una forma asombrosa. Según la numerología, estas personas saben aprovechar el tiempo.
  • Número 9: Para la numerología, representa la búsqueda constante de la realización en todos los planos de la existencia: físico, mental y espiritual. Aquellas personas influenciadas por este número tienen un mensaje: buscar una guía espiritual para comprender y experimentar la plenitud de la vida en su totalidad.
La numerología puede fusionarse con letras para crear mensajes (1).png

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál es el mensaje que envían los ángeles a través de las horas espejo

Temas relacionados: