Diario Uno Sociedad India
Tiene 14 años

Conmoción en la India: la violaron, golpearon con piedras y enterraron viva

Horror por un brutal ataque en la India. La joven de 14 años fue encontrada pidiendo ayuda bajo los escombros

Una adolescente india de 14 años fue violada por un hombre que la atacó con piedras y luego la enterró viva, según publicó The Times of India. Se trata de una joven oriunda de un pueblo del distrito de Betul, cuya identidad no se dio a conocer por motivos de seguridad.

La joven llevaba varias horas desparecida luego de haber partido para la granja familiar. Al ver que la adolescente no daba señales fueron sus padres quienes llamaron a la policía y advirtieron lo sucedido.

Seguir leyendo

Tras horas de buscar a la víctima por la zona, finalmente la encontraron sepultada en un barranco, de donde les llegaron sus lamentos.

La joven fue trasladada semiconsciente a un hospital local, donde pudo describir a su violador a la Policía. Posteriormente, los médicos decidieron trasladar a la víctima al hospital de la Universidad de Medicina en Nagpur (estado de Maharashtra) debido a la gravedad de sus heridas. Actualmente, su estado de salud es estable.

El agresor primero la raptó y luego le quebró la mandíbula con una piedra. Se trataría de un hombre de 35 años vecino de la víctima.

Temas relacionados: