Es por esto que queremos celebrar esa pasión que nos une invitando a todos los podadores de Argentina a que participen de manera on line:
Subí una foto podando a tu Facebook o Instagram mencionando a @bahcoargentina con el hashtag #podamosconbahco y participá por la tijera del campeón.
Por cada participante donaremos un alimento no perecedero a la organización TECHO, para colaborar con comedores de barrios populares ante la emergencia por COVID-19.
Tenés tiempo hasta el 15 de septiembre”.
En los años anteriores el concurso se realizó a mediados de agosto en viñedos de Mendoza, que incluyeron un gran festejo dedicado especialmente a los obreros de viña. El evento fue creciendo año tras año y ya se había constituido en un atractivo turístico.
Esta vez solo quedó la opción de realizar el evento de esta manera, esperando que el año próximo pueda repetirse de manera normal.
En la gran mayoría de las fincas mendocinas la poda ya ha concluído y la sabia está a punto de subir. Irrigación ya a comenzado a entregar agua y esto acelera el proceso.