Además, Robert Prevost nació en el año 1955, por lo que dentro del horóscopo chino está custodiado por la Cabra de Madera. Esto nos quiere decir que el papado del norteamericano estará marcado, además, por la compasión, la sensibilidad, la armonía, la paz y la empatía. En la misma línea, será un mandato conciliador, evitando todo tipo de inconvenientes.
Por otro lado, como su nombre de pontificado es León XIV, el Sumo Pontífice contará con la ayuda de este animal sagrado para la astrología. Tendrá una gran capacidad para tomar la iniciativa y guiar a otro, siendo un líder nato. También contará con una energía vibrante y un carisma que le permitirá proyectar una imagen de fuerza y poder. Además, Robert Prevost, gracias al poder del león, no olvidará sus principios y cuidará a los que menos tienen.
Qué dice la numerología para el papado de Robert Prevost
Las predicciones de la numerología indican que Robert Prevost tiene como número de vida al 7. Esto se consigue luego de sumar los dígitos de su fecha de nacimiento (1+4+9+1+9+5+5= 34, y luego 3+4=7).
En consecuencia, la numerología establece que el papado de León XIV se destacará por su conexión la sabiduría interior y la intuición, por lo que llevará las riendas de la religión a la perfección, complaciendo a las distintas vertientes de la religión.
En este sentido, la disciplina mencionada asegura que el 7 está asociado con la búsqueda de significado más allá de lo superficial, siendo una guía tanto espiritual como intelectual, no solo dentro de la Iglesia, sino también fuera de ella.
papa leon xiv, iglesia.jpg
En relación a esta, las predicciones de la numerología sostienen que quienes cuentan con el 7 como número de vida están en sintonía con su dimensión espiritual, impulsadas por el deseo de comprender la esencia del universo. También son buscadores incansables que valoran el conocimiento y el entendimiento profundo sobre cuestiones abstractas.
Por último, si tenemos en cuenta el nombre de pontificado, León XIV, el 14 es un número con una energía especial, según sostiene la numerología. En concreto, representa un período de cambio y transformación, al mismo tiempo que se lo vincula con la capacidad de adaptarse a nuevas situaciones. Por ende, Robert Prevost no tendrá problema alguno durante el inicio de su mandato.