Trucos caseros

Cómo limpiar y eliminar el mal olor de las alfombras del hogar en 30 minutos

De una manera simple y efectiva elimina los olores que pueden acumular las alfombras con estos trucos caseros de limpieza

Las alfombras en el hogar son muy utilizadas para decorar los espacios. Sin embargo, por el uso que tienen y el material con el que se realizan, se ensucian rápidamente si no se limpian correctamente y los olores comienzan a aparecer. Por lo que para dejarlas impecables prueba con este tip de los trucos caseros.

Es normal y de esperar que las alfombras del hogar o de las oficinas estén en contacto permanente con muchas personas que diariamente pasan por encima de ellas. Por eso, es importante mantenerlas lo más limpias posibles ya que de lo contrario la suciedad, el polvo o las manchas acumuladas pueden generar algunos olores desagradables.

En este sentido, si quieres recuperar las alfombras del hogar en pocos pasos, prueba con este espectacular método que usan los especialistas que trabajan brindando este tipo de servicio. Verás que es uno de los trucos caseros de limpieza más eficientes para llevar adelante.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas de aceite de la ropa con estos trucos caseros

Trucos caseros limpieza (3).jpg
De una manera simple y efectiva elimina los olores que pueden acumular las alfombras con estos trucos caseros de limpieza.

De una manera simple y efectiva elimina los olores que pueden acumular las alfombras con estos trucos caseros de limpieza.

Trucos caseros: cómo limpiar y eliminar el mal olor de las alfombras del hogar en 30 minutos

Para eliminar el mal olor de la alfombra del comedor, del dormitorio o del baño, realiza este efectivo truco casero de limpieza. Es muy efectivo y lo mejor es que solo usarás dos ingredientes que seguro tienes en la cocina del casa.

Necesitarás:

  • bicarbonato de sodio
  • canela en polvo

En pocos pasos lograrás que las alfombras del hogar vuelvas a estar impecables y con rico aroma. Para eso espolvorea sobre toda la superficie bicarbonato de sodio y canela en polvo y deja reposar por 30 minutos. Pasado el tiempo, aspira bien la alfombra para quitar los dos ingredientes. Verás resultados muy buenos. Repite este proceso de limpieza una vez a la semana.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar y dejar impecable las juntas de las baldosas en media hora

Temas relacionados: