Diario Uno > Sociedad > Horarios

Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad

Comercios, estaciones de servicios y bancos cambiarán su funcionamiento normal el 24 y el 25 de diciembre. Cómo se verá afectado cada servicio

Los comercios de Mendoza y las estaciones de servicio modificarán sus horarios durante el 24 y 25 de diciembre en horarios diferentes a cualquier día normal. Asimismo, también el parque general San Martín estará restringido para el acceso vehicular.

Los comercios en Mendoza tendrán horarios diferencias el martes 22 y 23 de diciembre. Será de 9 a 23 en gran parte de los comercios. En cuanto al 24 de diciembre, el cierre será las 14 y el 25 de diciembre no abrirán, confirmaron desde el sector empresarial.

Te puede interesar...

Durante esos días, el Centro de Empleados de Comercio recorrerá cada lugar para comprobar que se cumplen esos horarios.

Esta medida también afecta a los supermercados.

En cuanto a los bancos, el 24 y el 31 de diciembre no atenderán al público.

En lo que tiene que ver con las estaciones de servicio, estas trabajarán normalmente hasta las 22 del 24 de diciembre. Desde esa hora y hasta las 5 del 25 de diciembre solamente habrá guardias para ambulancias y móviles policiales.

La provincia también ha dispuesto un cierre parcial del parque, restringiendo zonas como la del lago del parque y el Parque Gaucho, a los que no se podrá acceder en vehículo.

Asimismo, habrá controles para evitar desmanes y reuniones públicas con consumo de alcohol.