Diario Uno > Sociedad > Comercio

Cómo funcionará el comercio durante el fin de semana largo

"Vení a enamorarte de la Ciudad" es el lema para que los mendocinos y turistas visiten la Ciudad. El comercio funcionará casi con normalidad

El comercio en la Ciudad de Mendoza funcionará casi con normalidad durante este fin de semana largo por carnaval, según anunció la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la Capital de Mendoza.

Además, el sector propuso el lema Vení a enamorarte de la Ciudad para que todos los visitantes disfruten de las distintas ofertas que pueden encontrar en el centro.

Te puede interesar...

Adrián Alín, titular de la CECITyS, indicó que el comercio abrirá en su horario habitual de sábado, el domingo permanecerá cerrado, mientras que el lunes feriado volverá la actividad habitual. El martes, también feriado, le sugirieron a los comerciantes abrir de 9 a 14, según el resultado de una encuesta realizada por la Institución.

Explicó que habrá algunas excepciones de aquellos comerciantes que tengan la estructura para abrir, en especial para atender al turismo.

Alín destacó que los comercios de calles San Martín, Las Heras, Juan B. Justo y Arístides Villanueva tratarán de mantenerse abiertos.

Indicó que la idea es hacer siempre todos los esfuerzos con los sectores para captar la gran afluencia de personas que tiene el centro de la Ciudad, en especial luego de un año muy complicado por la pandemia.