Diario Uno > Sociedad > Hoteles

Tras casi un año cerrados, reabrieron los tres hoteles 5 estrellas de Mendoza

Los hoteles Sheraton, Hyatt y Diplomatic volvieron a funcionar tras casi un año de pandemia. Además, se suman a la promoción Sale Finde para mendocinos

Luego de un difícil año de pandemia, los tres principales hoteles 5 estrellas de la Capital mendocina reabrieron sus puertas y volvieron a funcionar para recibir a turistas nacionales y también a locales que quieran pasar una experiencia diferente en la provincia. Además, se suman a la promoción Sale Finde.

sheraton hotel.jpg

La ministra de Turismo, Mariana Juri, anunció por Twitter la reapertura de los hoteles Sheraton, Hyatt y Diplomatic, luego de permanecer cerradas sus puertas durante el 2020 como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmariana_juri%2Fstatus%2F1359519793422991360

La funcionaria celebró la reapertura y aseguró que el Gobierno trabaja para sostener el empleo en Mendoza, luego de un duro año de parate económico, y en el que el sector de turismo y gastronomía fue uno de los más afectados.

diplomatic hotel.jpg

Además, Juri anunció que estos tres hoteles de 5 estrellas se suman también al programa Sale Finde que es exclusivamente para mendocinos.

Sale Finde

Desde el 1 de febrero está disponible la promoción que el acordó el Gobierno junto con empresas turísticas para que los mendocinos puedan viajar y disfrutar de experiencias diferentes en la provincia el 50% de su valor.

Los paquetes en promoción constan de tres días y dos noches de alojamiento, con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura por un valor que arranca desde los $4.450 para mendocinos, y además, algunas de las agencias ofrece facilidades de pago con Ahora 12.

Son 28 las empresas de viaje que ofrecen la experiencia Sale Finde y se puede viajar a Malargüe, San Rafael, Valle de Uco o también hoteles del Gran Mendoza para quien no quiere alejarse de la Ciudad, pero de todas formas pasar unos días de relax pleno.

Para conocer estas promociones puede ingresar en la página de Sale Finde donde están disponibles todas las agencias que tienen los paquetes en oferta.