Trucos caseros del hogar

Cómo eliminar las manchas negras de quemadura en las asaderas en pocos minutos y dejarlas como nuevas

Si no sabes cómo eliminar las manchas de quemadura de las asaderas o bandejas, prueba con estos trucos caseros de limpieza

Mantener las asaderas en condiciones es fundamental para que su función sea la correcta y duren más en el tiempo. Como se preparan muchas comidas en ellas, es normal que alguna vez se ensucie por de más y las manchas negras de quemadura aparezcan, por eso conoce estos trucos caseros de limpieza que te ayudarán a eliminarlas por completo.

Con el uso las manchas de quemadura se adhieren más en las asaderas si no se tratan a tiempo. El calor y la cocción de alimentos genera que la suciedad se pegue más provocando olor a quemado e incluso afectando el sabor de futuras preparaciones y nadie quiere que esto suceda.

En este sentido, si tienes alguna asadera con manchas negras de quemado y no sabes cómo sacarlas, prueba con estos efectivos y simples truco caseros. Usarás ingredientes que seguro tienes en casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas de grasa en las paredes con solo 1 ingrediente y en menos de 20 minutos

trucos caseros limpieza manchas (2).jpg
Si no sabes cómo eliminar las manchas de quemadura de las asaderas o bandejas, prueba con estos trucos caseros de limpieza.

Si no sabes cómo eliminar las manchas de quemadura de las asaderas o bandejas, prueba con estos trucos caseros de limpieza.

Trucos caseros: cómo eliminar las manchas negras de quemadura en las asaderas en pocos minutos y dejarlas como nuevas

Para recuperar las asaderas de la cocina, que vuelvan a estar relucientes y que las manchas de quemadura desaparezcan por completo, realiza estos trucos caseros de limpieza.

  • Bicarbonato de sodio: espolvorea este ingrediente sobre las manchas de quemadura hasta cubrirlas, luego agrega un poco de detergente y después cubre con un poco de papel absorbente y esparce sobre el papel vinagre de alcohol. Deja durante toda la noche que el truco actúe y al otro día limpia toda la superficie con una esponja.
  • Jabón blanco de lavar ropa: para eliminar las manchas quemadas del exterior de las asaderas, toma el jabón y frótalo por la zona a tratar. Luego con la ayuda de una esponja de acero finita refriega hasta que la suciedad salga por completo.
  • Vinagre blanco: humedece bien con este ingrediente hasta cubrir las manchas de quemadura, luego agrega un poco de agua y pon a calentar la asadera por unos 15 minutos a fuego medio. Cuando pase el tiempo, deja que enfríe, tira la mezcla en la bacha y con una esponja refriega toda la superficie, haciendo hincapié en las manchas. Por último, enjuaga bien y listo

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina para siempre el mal olor impregnado en los envases plásticos con estos trucos caseros

Temas relacionados: