¡Qué buena idea!

Cómo dejar los espejos retrovisores del auto impolutos: el secreto para que luzcan nuevos y originales

No todos saben cómo limpiar los espejos retrovisores del auto, componente crucial para la seguridad del conductor y acompañantes del vehículo

Sí hay unos componentes del auto que son claves para todos los conductores, son los espejos retrovisores. Estos tienen que estar muy limpios para garantizar una visibilidad y seguridad óptima, tanto para los que manejan el vehículo como para los acompañantes.

Cuando uno lava el auto, los espejos retrovisores tienen que quedar bien limpios para que queden estéticamente lindos, además de brindarle al conductor la mejor visión durante el manejo.

Por un lado, el espejo del vehículo se puede limpiar con diferentes productos para que queden brillantes y resplandecientes. Y por otro, la carcasa que recubre el espejo se puede ir arruinando con el paso del tiempo, quedar opaca y no tan agradable a la vista.

Para que los espejos retrovisores del auto queden limpios y como nuevos, nada mejor que seguir los consejos que brinda el sitio confortauto.com.

auto1.jpg

Auto: como limpiar los espejos retrovisores

Los espejos retrovisores del auto son sumamente importantes para el conductor, ya que cumplen muchas funciones.

Permiten que el conductor del vehículo pueda ver todo lo que sucede atrás y estar atento a las más diversas situaciones que se le pueden presentar.

Para que los retrovisores estén impecables, hay que seguir estos consejos:

  • Lo primero que se hace es humedecer todos los espejos del auto, retrovisores tanto la carcasa como el espejo. Se puede hacer directamente con agua o con un paño húmedo.
  • Una vez removida toda la sociedad, lo mejor para limpiar el espejo es una servilleta de papel o un trapo de algodón. Utilizar alcohol o cualquier producto específico para vidrios, como por ejemplo el limpiador líquido Mr. Músculo. Limpiar con mucha paciencia y procurar que no quede ninguna veta.
  • En cuanto a la carcasa, si está se encuentra deteriorada y opaca, se le puede devolver el brillo original aplicando algún producto abrasivo. Con un paño de microfibra, y suaves y constantes movimientos circulares, se puede hacer retornar el brillo que traía de fábrica.
auto.jpg

Temas relacionados: