Cuidados

Cómo blanquear los dientes y tener una dentadura perfecta

Te mostramos cómo blanquear los dientes de manera segura y sin dañarlos siguiendo recetas extrañas encontradas en internet

Por UNO

En épocas de crisis, son muchas las personas que buscan una alternativa a diferentes temas relacionados a la belleza y a la salud. Uno de los más buscados tiene que ver con cómo blanquear los dientes.

Cómo blanquear los dientes es una de las búsquedas más recurrentes en internet. Se pueden encontrar una gran cantidad de "tratamientos naturales" para blanquear los dientes, pero no todo lo que aparece en internet es bueno.

Blanquear los dientes con bicarbonato de sodio

hermosa-mujer-europea-pelo-rubio-feliz-senala-dedo-indice-boca-fuerza-sonrisa-alegre-muestra-dientes-blancos-perfectos-viste-puente-verde-buen-humor-aislado-sobre-fondo-purpura.jpg

El bicarbonato de sodio es un elemento capaz de limíar muchas superficies. En internet, en una gran cantidad de sitios se habla de que este elemento, mezclado con vinagre y agua es capaz de hacer un blanqueo de dientes perfecto, pero esta realmente no es la solución.

Según los especialistas, esta mezcla puede tener consecuencias muy graves para la salud de los dientes, ya que los desgasta y resulta ser algo muy abrasivo, que afecta la sensibilidad de la dentina. No obstante, es verdad que blanquea los dientes, pero al hacerlo lo que hacen es desgastar el esmalte dental, que es la primera protección, por lo que los deja más expuestos.

Cómo blanquear los dientes de manera segura

sonrisa-perfecta-dientes-blancos-primer-plano.jpg

Hay varias formas de blanquear los dientes. Es verdad que se puede hacer en casa, pero lo primero que se debe cumplir es con una visita al dentista para que explique cómo hacerlo. Otra posibilidad es acudir a un blanqueamiento con láser, cuyos resultados se pueden ver desde la primera sesión con el odontólogo.

También se puede hacer un blanqueamiento natural con cremas dentales. Pero en todas las opciones, lo más importante a tener en cuenta es que siempre hay que consultar con un odontólogo a la hora de blanquear los datos y no seguir consejos encontrados en internet y que pueden provocar un daño mucho mayor.

Temas relacionados: