Con el paso del tiempo y otros factores los electrodomésticos blancos del hogar comienzan a percudirse y tornarse algo amarillos. Esto hace que se vean más viejos de lo que son y termina afectando su imagen, pero para recuperarlos y dejarlos como nuevos realiza este truco casero de limpieza.
Cómo blanquear el plástico de los electrodomésticos del hogar en pocos pasos
Recupera el plástico blanco de los electrodomésticos y otros objetos que se encuentran en el hogar con este truco casero de limpieza
En este sentido, el aire acondicionado, el microondas, el teléfono o citófono, las perillas del hogar, entre otros objetos podrás volver a estar relucientes con su blanco original si llevas adelante este efectivo truco casero que te ayudará a eliminar las manchas amarillas que se forman en las superficies.
De esta manera, en pocos pasos y con ingredientes que tienes en casa podrás blanquear el plástico de los electrodomésticos que se ven avejentados con tonos amarillos. Verás muy buenos resultados y sin dudas este truco casero pasará a ser tu nuevo aliado.
►TE PUEDE INTERESAR: Elimina para siempre las manchas de sangre de las sábanas y déjalas como nuevas en pocos minutos
Truco casero: cómo blanquear el plástico de los electrodomésticos del hogar en pocos pasos
Con el siguiente truco casero de limpieza podrás recuperar y blanquear el plástico de los electrodomésticos del hogar que con el tiempo se pusieron amarillos.
Necesitarás:
- peróxido o crema oxidante de 40 volúmenes
- guantes
- brocha o pincel
- papel film
►TE PUEDE INTERESAR: Deja impecable las paredes de tu hogar, sin manchas ni grasa en menos de 20 minutos
Procedimiento:
Para blanquear el plástico de los electrodomésticos y otros accesorios del hogar empieza ponte guantes para proteger tus manos. Luego con una brocha o pincel pasa la crema oxidante por toda la superficie que quieras recuperar y eliminar las manchas amarillas.
Después recubre bien toda la superficie con papel film de manera tal que quede bien sellado para que la crema haga su efecto. Déjalo actuar el mayor tiempo posible y si es al rayo del sol mejor ya que esto acelerará el proceso. En caso de que no puedas exponerlo al sol también blanqueará y como mucho repite el proceso hasta ver los resultados.





