Fundación Grupo América lanzó la campaña Frío Cero, tu ayuda abriga. Es una iniciativa que se realiza desde hace cuatro años y está destinada a recolectar frazadas, acolchados, mantas, camperas, pullovers, buzos, pantalones, bufandas, gorros, guantes, medias, calzados, toallas.

Este año las instituciones beneficiadas son: fundación Pulso Educativo de Guaymallén, asociación Enreddando de Tupungato y merendero Niños Unidos por un mismo sueño de Tunuyán.

frio cero3.jpg

Quienes deseen colaborar pueden llevar sus donaciones a Canal 7, Manuel A. Sáez 2421 de Las Heras, de 9 a 18 hs. Todas las prendas de abrigo deben entregarse en muy buenas condiciones y debidamente embolsadas, para preservar la condiciones de higiene y proteger la salud de todas las personas involucradas.

A quienes se les dificulte acercarse hasta el punto de recepción pueden llamar al teléfono 4301600, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

frio cero2.jpg

Esta cuarta edición de la campaña Frío Cero, que cuenta con la colaboración de Dalvian, se lleva a cabo nuevamente en condiciones sociales diferentes, por eso más que nunca estas tres instituciones necesitan la ayuda y la solidaridad de todos los mendocinos.

Seguir leyendo