Redes

¿Cierra Twitter?: los mejores memes sobre el supuesto fin de la red social

Las últimas medidas de Elon Musk motivaron la renuncia de cientos de empleados, muchos de ellos, claves para el funcionamiento de Twitter

Por UNO

La llegada de Elon Musk a Twitter fue con polémica. En sus primeros minutos hubo despidos en las altas jerarquías y se anunció que cualquier persona, por 8 dólares, iba a acceder al sticker de cuenta verificada.

Esto provocó varios problemas ya que, desde cuentas falsas de empresas se pagaron los 8 dólares y se hicieron anuncios que no eran ciertos. Por ejemplo, desde una cuenta falsa de una empresa farmacéutica se anunció que la insulina, producto que venden a 275 dólares se iba a dar gratis.

►TE PUEDE INTERESAR: Viral: la mujer que habla idioma extraterrestre y sus mejores memes

La verdadera empresa desmintió lo afirmado por la cuenta falta y Twitter demoró unas horas en suspender al usuario. Al otro día, las acciones de la empresa real cayeron y se lo atribuyó a esta "broma".

Sin embargo, ese no fue el mayor problema para Twitter. En las últimas horas, Elon Musk les pidió a todos los empleados que firmen un documento. En este debían confirmar que quería seguir en Twitter con él al mando y aquellos que no lo hicieran, se debían ir de la empresa. Les dio una fecha límite.

Twitter.jpg
La llegada de Elon Musk a Twitter provocó varios cambios

La llegada de Elon Musk a Twitter provocó varios cambios

Pasada la fecha, fueron muchos los que renunciaron a la empresa, entre ellos algunos de sectores claves para el funcionamiento de Twitter, por lo que se ha empezado a temer que en las próximas horas el funcionamiento de la red social colapse o que deba cerrar y esto motivó la aparición de cientos de memes, como no podía ser de otra manera en la red social.

►TE PUEDE INTERESAR: Viento Zonda en Mendoza: los mejores memes

Los mejores memes sobre el fin de Twitter

twitter (2).jpg
twitter (1).jpg
twitter 5.jpg
twitter.jpg
meme twitter.jpg
meme twitter 2.jpg
twitter 1.jpg

Temas relacionados: