Las cáscaras de huevo tienen múltiples usos y beneficios, que se dan tanto en la vida cotidiana como en la industria en general. Los que muchos no conocen es que las mismas pueden ser utilizadas en la aplicación de diferentes rituales.

Por ejemplo, puedes colocar este elemento debajo de tu camapara, entre otras cosas, absorber la negatividad, romper bloqueos y permitir que fluya la abundancia.

huevo, rituales.jpg
Cáscaras de huevo debajo de la cama: por qué hay que hacerlo y para que sirve

Cáscaras de huevo debajo de la cama: por qué hay que hacerlo y para que sirve

Para qué sirve poner cáscaras de huevo debajo de la cama

En muchas tradiciones, el huevo es un poderoso símbolo de protección y limpieza energética, y por eso es utilizado en distintos tipos de rituales. En este caso, el hecho de poner cáscaras bajo tu cama busca armonizar a cada miembro de la familia y atraer salud, dinero, estabilidad y felicidad.

La cáscara de huevo es vista como un elemento protector contra la mala vibra, la envidia y la negatividad. Se cree que su estructura actúa como un imán que justamente atrae y captura a las malas energías.

Por todo esto, es importante que no descartes las cáscaras de huevo y comiences a almacenarla en distintos puntos de tu hogar. Como puedes ver, los beneficios son variados.

rituales, huevo.avif
Cáscaras de huevo debajo de la cama: por qué hay que hacerlo y para que sirve

Cáscaras de huevo debajo de la cama: por qué hay que hacerlo y para que sirve

Dejando de lado los rituales, y como se dijo antes, hay que decir que la cáscara de huevo tiene usos en la vida cotidiana, como por ejemplo la ayuda en el fortalecimiento de uñas y la mejora de la piel, por nombrar algunos ejemplos.

Cómo hacer este ritual

Para eliminar aquello que está afectando tu salud, tu trabajo o tu estabilidad familiar, lo recomendable es que realices el ritual con cáscara de huevo como se muestra a continuación:

  1. Recolecta, tritura y deja secar la cáscara de huevo
  2. Camina por las habitaciones de tu hogar con las cáscaras en la palma de la mano
  3. En la habitación, coloca un puñado de cascaritas debajo de la cama. Mientras lo haces, di en voz alta el nombre de quien duerme allí y repite la siguiente frase: “Te sano, te limpio y te armonizo".
  4. Deja las cáscaras de huevo durante un total de nueve días. En ese tiempo, todas las malas energías se absorberán.
  5. Recoge las cascaritas y deséchalas en la tierra.

Temas relacionados: