Vecinos del barrio Centenario y Parque Norte de Godoy Cruz cortaron el corredor del Oeste y provocaron un caos en la zona ya que los autos pueden pasar pero muy lentamente. El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves.

Según relató una vecina a Radio Nihuil, desde hace varios días se encuentran sin agua y cuando tienen, esta sale turbia.

"No queríamos llegar a esto pero no nos queda otra, pedimos disculpas a todos los que afectamos", relató la mujer, haciendo referencia al corte de calle.

corte corredor del oeste.jpg

Los vecinos se juntaron a protestar en el Corredor del Oeste a la altura de Tiburcio Benegas. Allí predienton fuego varias cubiertas y el humo se veía a varios kilómetros.

El caos fue total ya que los autos pueden pasar pero muy lentamente y los vecinos reclaman la presencia de alguna persona de Aysam que les asegure la provisión de agua.

Según los vecinos, llevan 25 días sin agua potable.

Tras una reunión con personal de Aguas Mendocinas, los vecinos decidieron levantar la medida. Esto fue alrededor de las 10. Recién a esa hora se comenzó a descomprimir el caos.

Seguir leyendo