La muerte por Covid del Comisario General Camilo Uvilla provocó consternación en toda la policía, y mucha tristeza en todos los que lo conocieron. Tendrá una breve y muy íntima ceremonia y luego tendrá un acompañamiento con motos policiales hasta un memorial de Godoy Cruz.

Así lo acordó la familia con las autoridades del Ministerio de Seguridad. Será a las 14.45 de este lunes en la sala velatoria de calle Maipú 636, de la Cuarta Sección, en Capital.

Te puede interesar...

A las 15 saldrá con un acompañamiento de cuatro motos policiales que lo acompañarán hacia Godoy Cruz.

camilo uvilla 3.jpg

El recorrido comenzará en Capital por calle Maipú hacia el Oeste hasta calle San Martín, donde tomarán hacia el Sur hasta calle Salta, de Godoy Cruz, e irán hacia el Oeste hasta calle Joaquín V. González hacia el Sur. En calle Salvador Civit tomarán el Oeste hasta llegar a Los Andes Memorial.

Habrá policías apostados por las diferentes calles del recorrido para darle el último adiós a un jefe y líder destacado en la Fuerza.

A las 15.30 se espera que sea el sepelio y la despedida final, al cual solo podrán estar presentes 20 personas.

Camilo Uvilla tenía 49 años y una carrera brillante. Resaltó desde que ingresó en la Escuela de Cadetes por ser muy inquieto y por su gran sentido del humor.

Llegó a cumplir 29 años en la Policía, con alegrías y tristezas, pero siempre liderando con humanidad a cada equipo humano que tuvo a su cargo.