Banco Nación comenzó un 2024 trabajando a pleno con el servicio y los beneficios que pueden gozar los clientes de la entidad bancaria, buscando renovar su lista de promociones. En esta renovación se da también un relanzamiento de promociones en el Banco Nación, donde se destaca por sobre todos, la posibilidad de ahorrar hasta 4 mil pesos en lo que es compra de carne, por ejemplo de asado.

La página web del Banco Nación actualizó a pleno el listado de beneficios y promociones para todos aquellos que tengan una cuenta bancaria en esta entidad. El beneficio vinculado a la compra de carne permite generar un ahorro de hasta 4 mil pesos en la compra, pero tiene algunos requisitos, por ejemplo que únicamente funciona lo que son los días sábado.

►TE PUEDE INTERESAR: El Banco Nación anunció CRÉDITOS como los de ANSES para JUBILADOS

Jubilados - Banco Nación (12).jpeg

Banco Nación y un tremendo ahorro en compra de carne

Para tener un buen año, el Banco Nación decidió que la lista de beneficios y promociones para los clientes debía sufrir una actualización.

Además de sumar nuevos puntos a favor de los clientes del banco, se decidió renovar todos aquellos que fueron un éxito en el 2023, como lo fue el de la compra de carne.

El beneficio es exclusivo para los clientes del Banco Nación y el ahorro en la compra de carne de asado es de hasta 4 mil pesos.

Uno de los datos más importantes del beneficio del Banco Nación es que solo está disponible los días sábados.

Este beneficio fue renovado por el ente bancario ya que fue uno de los más utilizados durante el año anterior.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó AUMENTO para AYUDA ESCOLAR y revela CUÁNTO COBRA por este BONO

Carne carnicerías.jpg

Entre los mayores aumentos de los primeros días del año estuvo el del precio de la carne.

Dentro de las especificaciones y llamados de atención que hace el Banco Nación, se destaca que el beneficio tiene un límite de 4 mil pesos y es solo utilizable en la primer compra del sábado.

Este beneficio que otorga el Banco Nación se aplica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro emitidas por BNA.

Para consultar las carnicerías adheridas, hace click aquí.

Temas relacionados: