Beneficios

Banco Nación confirmó un tremendo descuento para comprar celulares de alta gama en 18 cuotas en julio

Banco Nación confirmó una nueva promoción con un tremendo descuento para la compra de celulares de alta gama, con un gran beneficio de 18 cuotas sin interés

El Banco Nación (BNA) confirmó para julio 2024 una nueva promoción que revoluciona el mercado online. La entidad nacional brinda un tremendo descuento para la compra de celulares de alta gama al que se le suma el imperdible beneficio de adquirirlo en 18 cuotas sin interés.

ANSES-y-Banco-Nación-confirmaron-un-imperdible-préstamo-para-jubilados.jpg

Banco Nación confirmó un tremendo descuento para comprar celulares de alta gama en 18 cuotas en julio

El Banco Nación (BNA) le ofrece a sus clientes el imperdible beneficio de adquirir celulares de alta gama en 18 cuotas sin interés y en teléfonos seleccionados. Esta promoción tiene validez únicamente para tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad financiera, así como a través de la billetera digital MODO BNA+.

Vale remarcar que este beneficio no se puede pagar mediante saldo disponible en la cuenta, por lo que es fundamental verificar al al momento de pagar.

►TE PUEDE INTERESAR: Banco Nación: increíbles beneficios, descuentos y 12 cuotas sin interés

Banco-Nación-confirmó-un-tremendo-descuento-para-comprar-celulares-de-alta-gama-en-18-cuotas-en-julio-1.jpg

Entre los celulares disponibles, Banco Nación destaca marcas como Samsung, Motorola y Apple. Dentro de los que se ofrecen de la empresa tecnológica multinacional estadounidense se detallan los siguientes descuentos y beneficios:

  • El Iphone 13 (128 Gb) -(Midnight Starlight Purple Blue Red) con un 19% de descuento en un monto final de $ 2.399.999 (estaba en $ 2.961.150) y en hasta 18 cuotas sin interés de $133.333,28
  • El Iphone 14 Plus 128Gb Starlight con un 14% de descuento en un monto final de $ 2.353.893 (estaba en $ 2.749.875) y en hasta 18 cuotas sin interés de $130.771,83.
Banco-Nación-confirmó-un-tremendo-descuento-para-comprar-celulares-de-alta-gama-en-18-cuotas-en-julio-2.jpg
Banco-Nación-confirmó-un-tremendo-descuento-para-comprar-celulares-de-alta-gama-en-18-cuotas-en-julio-3.jpg

Para tener una mejor información se puede ingresar a tiendabna.com.ar y conocer los detalles de la promoción. Además, la disponibilidad de otros productos y marcas.

Banco Nación: cómo utilizar la plataforma BNA+

  • Buscar la app denominada “BNA+” y acceder a la tienda correspondiente al dispositivo (App Store para iOS o Google Play para Android)
  • Descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo móvil
  • Crear una cuenta personal.
  • Vincular las tarjetas de crédito o débito emitidas por el Banco Nación para habilitar los pagos a través de la plataforma, ingresando a la sección “Administrar tarjetas” y seguir las indicaciones para asociar tus productos a MODO (hay que suministrar la información requerida de cada tarjeta)
  • Al momento de efectuar una compra, elegir la opción del código QR situado en la parte inferior de la pantalla y escanea para completar el pago

Es fundamental no seleccionar fondos de la cuenta, dado que los pagos se realizan exclusivamente con tarjetas de débito o crédito.