Continúa la promo

BANCO NACIÓN: ahorro de $24.000 por mes con débito o crédito

El Banco Nación extendió los descuentos de 35% con tarjetas de crédito y débito en carnicerías y negocios de barrio

Por UNO

El Banco Nación extendió su beneficio que permite un ahorro de $24.000 pesos por mes en negocios de barrio adheridos. La vigencia de estos descuentos es todos los días hasta el 30 de junio.

Para acceder a este beneficio sí o sí hay que pagar con la billetera virtual MODO, seleccionando tarjetas de crédito Visa o Mastercard. También se puede acceder a estos descuentos con tarjeta de débito, pero solamente de la empresa Mastercard, a diferencia de otras promociones del Banco Nación que no incluyen a los plásticos de débito.

Las compras con descuentos del 35% en negocios de barrio tienen un tope de reintegro semanal (de lunes a domingo) de $6.000. Es decir que se pueden ahorrar 24.000 pesos mensuales.

Uno de los consejos de quienes ya son expertos en aprovechar las ofertas en los comercios barriales es hacer una compra el día domingo y otra el día lunes, de este modo, como la semana se considera de lunes a domingo, entran dos descuentos $12.000 en dos días (pertenecientes a distintas semanas, domingo de una y lunes de la siguente).

Otro dato importante es que las compras en los negocios de barrio, además de pagarse con MODO (crédito Visa y Mastercard o débito Mastercard) deben ser solamente en un solo pago. Es decir que, en las tarjetas de crédito no hay cuotas.

También hay que tener en cuenta que el descuento del 35% se hace una sola vez en la compra del primer negocio adherido, es decir que no es acumulativo. Por eso es importante elegir cuál es el comercio en el que queremos obtener el descuento.

No hay que olvidar que para realizar los pagos con la billetera virtual MODO del Banco Nación hay que tener vinculadas tanto las tarjetas de crédito como las de débito.

En ningún caso se pueden usar las tarjetas de débito o crédito de manera física (para acceder a los beneficios), ya que se trata de movidas promocionales para que los usuarios se acostumbren a usar la billetera virtual MODO y de esta manera competir con Mercado Pago, la más popular, por ahora.

Para saber cuáles son los negocios adheridos se puede acceder a este sitio del Banco Nación y consultar en el buscador por provincia, departamento o zona de cualquier parte del país. Luego, al costado derecho de la pantalla aparecerá el listado de los comercios que participan de la promoción con su dirección y ubicación en el mapa.

Temas relacionados: