Conflicto por el gallo

Baleó la casa de la vecina porque el gallo no lo dejaba dormir

Cansado porque el gallo de su vecina no lo dejaba dormir, un hombre baleó su casa con un rifle de aire comprimido. No lo dejaba dormir la siesta

Por UNO

Cansado porque el gallo de su vecina no lo dejaba dormir, un hombre baleó a su vecina con un rifle de aire comprimido. No lo dejaba dormir la siesta.

Cansado de que el gallo de su vecina no lo deje dormir, un hombre baleó su casa con un rifle de aire comprimido, provocando destrozos en la puerta lateral y rompiendo uno de los vidrios.

El insólito caso ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn, donde Franco, apodado 'Pikachu', salió furioso de su domicilio y arremetió contra su vecina porque el gallo de su papá no lo dejaba dormir la siesta.

gallo1.JPG
Conflicto por el gallo. Baleó la casa de la vecina porque el gallo no lo dejaba dormir.

Conflicto por el gallo. Baleó la casa de la vecina porque el gallo no lo dejaba dormir.

Sin embargo, eso no resultó todo, ya que luego, la situación se salió de control cuando el hombre agarró su rifle de aire comprimido y lo utilizó para atacar la vivienda de la mujer, quien vive con una persona mayor.

►TE PUEDE INTERESAR: Baleó a un vecino por un pelotazo y se atrincheró en su casa

A pesar de los destrozos que generó, no se reportaron heridos, pero el barrio en cuestión sí se vio sorprendido por el inesperado accionar del hombre.

"Estábamos limpiando el patio con mi papá. Con nosotros estaba mi sobrina de un año. El vecino empezó a lanzarnos ladrillos y uno casi impacta contra la nena. Tuvimos que meternos rápidamente a la casa", relató la vecina.

En la denuncia, radicada en la Comisaría del Distrito Cuarto, describió cómo fue el desesperante momento que vivieron: "Mi papá también tuvo que ponerse al resguardo, ya que se encuentra en tratamiento por un reciente ACV".

Así empezó el conflicto por el gallo

La víctima contó que el conflicto comenzó hace dos meses cuando su vecino denunció a su papá por el animal. Aquella vez, la Justicia fijó fecha para que en febrero ambas familias se presenten a una mediación.

Sin embargo, la situación se salió de control mucho tiempo antes.

Desde un principio, la mujer remarcó que la presencia del animal es con fines terapéuticos para ayudar a su papá a avanzar con el tratamiento post ACV.

Finalmente, la Policía de Chubut realizó un allanamiento en la vivienda del hombre y se le secuestró el arma.

Temas relacionados: