El laurel es un elemento poderoso para los creyentes y practicantes del Feng Shui por sus capacidades para atraer la buena fortuna. En este caso te enseñamos un ritual para que la riqueza abunde en tu hogar y para tener la billetera llena de dinero.

ritual laurel 1.jpg
Feng Shui: atrae dinero a tu billetera con el ritual del laurel.

Feng Shui: atrae dinero a tu billetera con el ritual del laurel.

Cómo es el ritual del laurel para atraer dinero

Los rituales consisten en realizar una serie de acciones que logran un efecto esotérico en materia de amor, salud y dinero. Este último se puede atraer a partir de un rito con hojas de laurel. ¿En qué consiste?

  1. Primero, debés tomar una hoja de laurel, que puede estar fresca o seca, y dibujar un infinito sobre ella.
  2. Al mismo elemento, añadile una ramita de ruda y un trozo de canela. Con un marcador rojo o verde, debés dibujar tres signos de pesos sobre la canela.
  3. Finalmente, tomá un cordón rojo y atalo alrededor de las especias para formar un amuleto. Éste tiene que ser llevado en la billetera o monedero o, en su defecto, en la mochila o cartera.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: el ritual del café para atraer abundancia y amor

Qué día es mejor hacer el ritual del laurel

laurel.jpeg

Si bien no hay un día específico para hacer el ritual del laurel para incrementar el ingreso de dinero en tu billetera, debés elegir un momento en el que tengas la energía en alto.

Este rito funciona si lo hacés con fe y lo decretás para que se cumpla tu deseo de tener siempre efectivo en tu billetera y en tu hogar. Cabe destacar que las prácticas esotéricas como el Feng Shui no tienen ningún sustento científico.

Temas relacionados: