Chris Hemsworth y Elsa Pataky han elegido la paradisiaca isla Lord Howe para tomar un descanso junto a sus hijos. Este es un destino turístico único y reconocido de Australia continental, se destaca por sus playas vacías y su enfoque por la conservación natural.
Durante su estancia han compartido ,en su cuenta de Instagram, fotos de su familia disfrutando de las aguas cristalinas y los bosques de la isla. En este artículo te contamos sobre la exclusiva isla Lord Howe que solo 400 personas pueden visitar al mismo tiempo.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo se veía Elsa Pataky antes de su matrimonio con Chris Hemsworth
¿Cómo es la exclusiva isla a la que suelen ir de vacaciones Chris Hemsworth y Elsa Pataky?
Situada a unos 600 kilómetros de la costa oriental de Australia continental, esta isla casi vacía, es ideal para los amantes de la aventura y la naturaleza. Con bosques tropicales y montañas proceden de la fauna silvestre, proporciona una experiencia única.
Más del 85% de la isla está cubierta por bosques autóctonos y aproximadamente el 70% se encuentra en una Reserva de Parque Permanente, donde cualquier desarrollo está prohibido. En la cima del monte Gower, el cerro principal de la isla, se encuentra un bosque nuboso en peligro de extinción
Gran parte del atractivo reside en la proximidad a la naturaleza. Las playas están a sólo unos minutos a pie o en bicicleta de las casas de huéspedes, lo que convierte a Lord Howe en las vacaciones más fáciles
Viajar a la isla no es tarea fácil, pues las tarifas aéreas de ida y vuelta a Sídney pueden superar los 630 euros y, en temporada alta, los alojamientos para dos personas oscilan entre 190 hasta más de 2.800 euros por noche.
►TE PUEDE INTERESAR: Así es la casa de ensueño que Chris Hemsworth y Elsa Pataky tienen en España
La isla que solo admite 400 turistas a la vez
Durante más de 40 años, Lord Howe ha aplicado un tope de 400 turistas a la vez fijando el número de camas disponibles para los visitantes. Con ello se pretende proteger a las numerosas especies endémicas únicas de Lord Howe, que contribuyeron a que la isla obtuviera el reconocimiento de Patrimonio Mundial de la Unesco en 1982.







