Arranca la semana y los días agradables con temperaturas que oscilarán los 20ºC serán una constante. Este lunes, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional la mínima será de 10ºC y la máxima de 21ºC en el Gran Mendoza. Soplarán vientos leves del suroeste y norte provincial. Toda la jornada presentará algo de nubosidad, pero sin que pueda opacar al sol.

Pronóstico extendido para Mendoza

El martes la temperatura subirá un poco para que sonrían los fanáticos del team verano como lo hicieron los hinchas de Boca luego de los penales contra River. Es decir, discretamente. La mínima será de 9ºC y la máxima de 23ºC. Se mantendrán los vientos suaves de los sectores norte y suroeste, pero con algunas ráfagas un poco más fuertes.

El miércoles habrá escasa nubosidad y continuarán las temperaturas agradables. La mínima será de 11ºC y la máxima de 22ºC. El cielo estará parcialmente nublado, pero a lo largo de la jornada el sol dirá presente. Correrán brisas suaves de los sectores norte y sureste.

El jueves la temperatura bajará un poco pero la nubosidad será más intensa y habrá posibilidades de tormentas aisladas por la mañana y chaparrones durante la noche para la emoción del Team invierno. La mínima será de 10ºC y la máxima de 20ºC.

Seguir leyendo