Por intermedio de ANSES, el gobierno nacional estudia la posibilidad de entregar un bono de fin de año pero aún resta definir el monto y la fecha del cobro. El bono será destinado a sectores vulnerables de la población y se convertiría en el primero que entregue la gestión de Javier Milei.
De esta manera, con este bono de ANSES el gobierno nacional busca compensar la última disparada de precios y contener posibles protestas sociales de cara a la manifestación que agrupaciones piqueteras preparan para el 19 y 20 de diciembre.
►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: los beneficiarios de AUH, TARJETA ALIMENTAR y POTENCIAR TRABAJO recibieron EXCELENTES NOTICIAS
En un principio, este bono de fin de año sería para beneficiarios de planes sociales de ANSES y buscará llevar tranquilidad en las Fiestas que se avecinan.
ANSES Bono de fin de año: quiénes lo cobrarían
El bono de fin de año está siendo analizado por el mismo presidente Milei, la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.
- Lo cobrarían titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y beneficiarios de la Tarjeta Alimentar
- El bono se sumaría al aumento del 100% que la AUH tendrá en enero 2024
- Sería un refuerzo para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar que tuvieron un incremento del 50%
►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: que pasará con el TREMENDO BONO de hasta $89.000 que prometió el gobierno de Milei
Cuándo se cobraría el bono de fin de año de ANSES
Si bien todavía se está estudiando el otorgamiento de este bono de fin de año, desde altas fuentes del gobierno nacional aseguraron que ya es un hecho y que será entregado antes de Navidad.
El monto de este bono aún no fue precisado pero indicaron que en las próximas horas será definido.






