ANSES

ANSES pagará más de $134.000 con BONO y AUMENTO durante esta semana

ANSES tiene lista la liquidación que está conformada por una interesante suma con un bono y aumento para un grupo específico de beneficiarios

ANSES confirmó que tiene lista la liquidación compuesta por bono, aumento y haberes para un grupo de beneficiarios y cuya cancelación comenzará en esta semana.

anses aumento bono auh.jpg

Este bono y aumento de ANSES para abril 2024 corresponde al pago de la segunda cuota tal cual informó que iba a realizar, mientras que los $134.445 con los adicionales antes mencionados también se cancelarán en este comienzo de semana aunque en una sola cuota.

ANSES pagará más de $134.000 con bono y aumento durante esta semana

ANSES recordó que un grupo de jubilados y pensionados cobrarán sus haberes, con bono extra y aumento de abril 2024 en un solo pago y cuando comience la semana.

En tanto otros jubilados también cobrarán en esos días pero solamente la segunda cuota conformada por el bono de refuerzo y el aumento, ya que hace unos días ya recibieron sus haberes habituales en la primera cuota.

  • En esta semana los jubilados y pensionados, que aún no hayan cobrado, recibirán $134.445 correspondientes a los haberes de abril
  • A este monto se le suma el bono de $70.000 y el aumento del 25,7%
  • Es decir que cobrarán un total de $241.283,31 en una sola cuota
  • Los jubilados y pensionados que ya cobraron la primera cuota de sus haberes recibirán solamente el bono y el aumento, es decir $106.838

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó el BONO ESPECIAL para jubilados que cobran más de la mínima

anses bono jubilados.jpg

ANSES: quiénes y cuánto cobran los jubilados en este semana

ANSES pagará a jubilados y pensionados en esta semana sus haberes, con el bono extraordinario y aumento correspondiente a abril, mientras que en los mismo días hará lo propio con la segunda cuota que resta.

Jubilados y pensionados que cobran haberes, bono y aumento en una sola cuota

  • DNI terminados en 8: lunes 22 de abril de 2024
  • DNI terminados en 9: martes 23 de abril de 2024

Jubilados y pensionados que cobran sólo bono y aumento (cancelación de la segunda cuota)

  • DNI terminados en 3: lunes 22 de abril de 2024
  • DNI terminados en 4: martes 23 de abril de 2024

Temas relacionados: