ANSES

ANSES AYUDA ESCOLAR: MONTO con AUMENTO y FECHA de PAGO confirmada

ANSES brindó los detalles del bono de Ayuda Escolar, y dentro de las especificaciones, confirmó el monto con aumento y la fecha de pago

ANSES está trabajando a pleno con los haberes de las prestaciones que rige, tanto en el calendario de pago, como en las noticias vinculadas a bonos y aumentos para ellos. Además, se suma una información muy importante, principalmente para los beneficiarios de AUH, que fueron notificados sobre el bono de Ayuda Escolar, el cual tiene fecha confirmada y se anunció que llega con aumento.

Además de la noticia del bono a jubilados, más el aumento que llegará para las prestaciones de ANSES, el ente nacional dio más información sobre otro bono, el de Ayuda Escolar. Estas grandes noticias vinculadas al refuerzo económico, se refieren a la fecha de acreditación, que será con los haberes de marzo, y también sobre el aumento del monto final que recibirán.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó la MEJOR de las NOTICIAS para TARJETA ALIMENTAR en FEBRERO 2024

anses.webp

ANSES con dos grandes noticias sobre la Ayuda Escolar

Entre todas las grandes noticias que dio ANSES en febrero, aparecen dos que son muy importantes sobre la Ayuda Escolar.

De acuerdo con lo comunicado por ANSES, el bono de Ayuda Escolar sufrió un importante incremento en el monto que se entrega.

Es importante remarcar que este trámite ya finalizó al menos en su etapa de inscripción, donde los beneficiarios tuvieron tiempo hasta el 31 de diciembre del 2023.

Producto de la Ley de Movilidad que se estableció en diciembre del 2023, ANSES paga este bono con un aumento.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES reveló de CUÁNTO sería la MÍNIMA para JUBILADOS tras el NUEVO AUMENTO

Según lo que se ha dado a conocer, este aumento de ANSES en diciembre hará que Ayuda Escolar pase de ser de 14 mil pesos a 18 mil pesos.

ANSES AUH 1.webp

La información que ha filtrado ANSES es que en marzo se hará entrega de este bono de Ayuda Escolar.

El pago de este bono es realizado por ANSES con el objetivo de ser un refuerzo para los beneficiarios en el inicio de clases, en lo que es la compra de útiles.

Temas relacionados: