Las fiestas de Año Nuevo y el 1 de enero de 2021 tendrán, pese a la pandemia, las tradicionales reuniones familiares y de acuerdo al pronóstico del tiempo se esperan jornadas con temperaturas acordes a la época, con máximas por encima de los 35° y poca nubosidad, dejando atrás la inestabilidad que reinó en Nochebuena y Navidad.

El pronóstico del Servicio Meteorológico para Mendoza indica que este jueves 31 habrá poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima estimada es de 33º y la mínima de 18º.

Te puede interesar...

En cuanto al 1 de enero, primer día del 2021, indica caluroso con poca nubosidad y vientos leves del noreste. En este caso la máxima alcanzará los 36º y la mínima subirá a 21º.

año-nuevo-1 (1).jpg
El festejo de Año Nuevo no tiene riesgos de lluvia.

El festejo de Año Nuevo no tiene riesgos de lluvia.

Para Meteored las temperaturas de jueves irán de los 15° de mínima a los 32° de máxima, con cielo despejado. Para el viernes habrá un ascenso en la mínima y la máxima: 20° y 35°.

Según Accu Weather, el 31 de diciembre será un día "Soleado y agradable", con 30° de máxima y 19° de mínima. Para el 1 de enero el pronóstico principalmente soleado y la máxima estimada se mantiene en 30°.

Finalmente, Weather.com señala que el último día del 2020 será soleado, con una máxima de 30° y sin ninguna probabilidad de lluvias. La mínima será de 18°. Las mismas condiciones se mantendrán para el inicio de 2021 pero con 33° de máxima.