Oportunidad

Amazon busca empleados y ¡paga en dólares!

Amazon está en búsqueda de diferentes puestos laborales y todos pueden postularse, incluso viviendo en Argentina. Los sueldos son en dólares

El home office, o trabajo en casa, se ha hecho presente en la gran mayoría de las profesiones del mundo como consecuencia del avance de la pandemia del coronavirus. Claro que todas las firmas, tanto en Mendoza, en Argentina como en el mundo, debieron adoptar nuevas medidas y de esto no está exento Amazon.

La plataforma de streaming, una de las más importantes del mundo junto con Netflix, pero además firma que se dedica a otros aspectos tecnológicos está en búsqueda de empleados para sumarse a su empresa. La propuesta de Amazon es para sumarse a un trabajo 100 % remoto y con salarios bastante interesantes.

Es que al pagar en dólares, pero trabajar desde Argentina y hacerla conversión a pesos, hace que la propuesta sea muy tentadora para cualquiera. Los trabajos virtuales pagan entre 16 y 22 dólares en Amazon por hora, por lo que una persona que trabaje 8 horas por día con el sueldo máximo (176 dólares), conseguiría mensualmente, trabajando de lunes a viernes (3520 dólares), vendiendo el dólar al precio de dólar blue, alrededor de 450 mil pesos.

La búsqueda es para trabajadores especializados en el área IT, aunque también hay puestos en servicio al cliente, recursos humanos, diseño, marketing, relaciones públicas y comunicaciones, según destaca el portal Infotechnology.

Para aplicar sólo hay que ir a la página Amazon Jobs, y seleccionar en la pestaña "location" a Argentina. Luego se podrán seleccionar algunas de las decenas de ofertas laborales que se presentan, muchos de los cuales se pueden realizar desde el hogar.

Algunos de los empleos que se ofrecen son Arquitecto de Amazon Web Services (AWS), Servicio al cliente en portugués e Ingeniero y desarrollador de software.

Temas relacionados: