Diario Uno > Sociedad > alumnos de 5° año

Alumnos de 5° año denunciaron que fueron estafados con las camperas

Son los alumnos de 5° año de un colegio de Maipú, que en diciembre contrataron una empresa para tener su campera de fin de cursado, pero nunca se las entregaron

Padres de alumnos de 5° año de un colegio de Maipú denunciaron que fueron estafados por la empresa que contrataron el año pasado para hacer camperas y remeras de promoción de año. Pagaron la totalidad, debían entregaras en abril, pero dicen que el dueño no les da ninguna respuesta.

Queremos que nos devuelvan el dinero o que nos entreguen las camperas”, señaló Claudia a Canal 7 Mendoza, quien indicó que se trata de unos 25 alumnos de la escuela Julio Fernández Peláez, de Coquimbito, Maipú.

Te puede interesar...

“En diciembre del año pasado empezaron los chicos a pagar la campera y las tenían que entregar en abril. Se trata de la empresa Punto Cero y hasta el día de hoy no nos la entregaron”, dijo Claudia quien agregó que cada chico pagó $3.450.

Además, dijo que solo entregaron 8 prendas, pero estaban mal confeccionadas y no correspondían a los talles que los chicos habían pedido.

“La promoción de nuestros hijos sufrió mucho este año porque no fueron a la escuela, es el último año, no van a tener colación, tampoco fiesta de egresado o viaje, y ahora el tema de las camperas”, dijo molesta la mujer.

Agregó que el dueño de la empresa no les responde los mensajes ni tampoco las llamadas, por lo que hicieron la denuncia ante la justicia vía online: “Estamos estafados”.