Este viernes

¡Alerta de granizo en Mendoza!

Este viernes, entrada la tarde, hay riesgo de caída de granizo sobre el Gran Mendoza, según alertó la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza

La Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza emitió un alerta anticipando las condiciones climáticas de este viernes en donde habrá un cielo parcialmente nublado y destacó el alerta de la caída de granizo sobre distintos puntos de la provincia.

La tormenta de ayer generó que se note un descenso de la temperatura llegando a 22° la mínima, en tanto que la máxima alcanzaría los 32°. Además pronosticaron fuertes vientos del sector sur entrada la tarde y tormentas aisladas. Para Malargüe, en tanto, se esperan tormentas severas y algunas ráfagas de viento zonda.

A media mañana, en un nuevo parte de la Dirección de Contingencias Climáticas, se precisó la posible caída de granizo, porque las condiciones marcan inestabilidad con masa de aire cálido y húmedo. El alerta emitido hace hincapié en San Rafael y General Alvear alrededor de las 14, y posibilidades de caída en el Gran Mendoza cerca de las 18.