La foto de la polémica

Alberto Fernández sobre el festejo en Olivos: "El único responsable fui yo"

En un acto en La Matanza, Alberto Fernández se refirió a la escandalosa celebración y apuntó contra la gestión de Macri

Por UNO

En medio de la polémica por la escandalosa fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante plena fase 1, Alberto Fernández volvió a hablar del tema y pidió disculpas durante un acto en La Matanza.

El primer mandatario Alberto Fernández se mostró muy vehemente y lanzó fuertes críticas a los que aseguraron que había responsabilizado por la celebración a su pareja: “Algunos fueron tan miserables que dijeron que le eché la culpa a mi compañera, el único responsable soy y, me hago cargo, doy la cara y me pongo al frente de todo esto”.

Alberto Fernández: "El único responsable soy yo y me hago cargo"

Si piensan que me van a hacer caer por un error que cometí sepan que me fortalecen, me generan más fuertes convicciones, eso es lo único que consiguen”, sostuvo el presidente Alberto Fernández.

“Todo el fin de semana me la pasé leyendo las cosas que escribían los hipócritas y cuando veía los que me criticaban más contento estaba de estar con mis compañeros y este pueblo”, agregó Alberto Fernández: “Me disculpé ante el pueblo, que son los únicos a los que les debo una disculpa”.

El viernes por la mañana, el presidente Alberto Fernández había hecho referencia a lo sucedido explicando que se había tratado de un brindis con amigos convocado por la Primera Dama y que no debería haber sucedido.

En el acto volvió a sostener que la cena de cumpleaños de Yañez no “debió haberse hecho”.

“El único responsable soy yo, me muevo como un hombre común y a veces no me doy cuenta que soy el Presidente y debo dar el ejemplo. Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque cerré el Ministerio de Salud, Educación o Trabajo”, lanzó.

Sin decir su nombre, Alberto Fernández apuntó con dureza contra la figura del expresidente Mauricio Macri: “Nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque me arrodillé ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) y endeudé a la Argentina. En Olivos me encuentro con gente que me necesita, pero no con empresarios a los que les doy ventajas y negocios del Estado”.

“Todos sufrimos en la pandemia, voy a usar hasta el último día de mi mandato para que todos recuperemos el trabajo que teníamos, voy a trabajar hasta el último día par que vivamos la vida que queremos”, cerró.