¿Qué 2 ingredientes naturales hacen que el árbol de Jade crezca fuerte y sano?
Los dos ingredientes que pueden brindar fortaleza a tu árbol de Jade son las cenizas de madera y la harina de huesos. En el caso de las cenizas, las mismas son ricas en fósforo.
Diluye un poco de cenizas de madera en un vaso con agua y pulveriza el suelo de tu árbol de Jade con esta preparación.
Por otro lado, en el caso de la harina de huesos, la misma le aporta a las plantas calcio y fósforo, las cuales son necesarias para el crecimiento de las raíces y la floración.
Para conseguir esta harina de huesos, puedes usar los de pollo o carne vacuna. Solo tienes que dejarlos secar y a continuación los puedes moler en un mortero. Agréganos al árbol de Jade cuando sean como un polvo.
Debes saber que la harina de hueso si bien es una fuente de calcio, no genera suficiente nitrógeno como para beneficiar a las plantas. La proporción de nitrógeno, fósforo y potasio puede variar ampliamente, dependiendo de sus fuentes.
►TE PUEDE INTERESAR: Recicla las cáscaras de esta fruta y revive tu árbol de Jade
Ya sea que elijas las cenizas de madera o la harina de huesos, te aconsejamos colocarlas en el árbol de Jade de forma intercalada con la tierra. También puedes sumar otros productos como cáscaras de huevo molidas, cáscara de tomate, cáscaras de papa, etc.