Disfruta de practicar fútbol y ver películas, preferentemente las de acción. Le gusta mucho jugar al aire libre y realizar actividades de esparcimiento.
Ingresó junto a su hermano a un hogar de niños y niñas en el año 2021. Ha sido enfático en su deseo de continuar en contacto y comunicación con el.
Actualmente recibe tratamiento psicológico para elaborar aspectos relacionados con su historia, y el tiempo de institucionalización. Sin embargo, aunque se le ofrece el espacio, al momento no presenta gran adherencia al tratamiento. Esto se debe a la carencia en su historia de figuras protectorias, afectivas y contenedoras que brindaran apoyo.
Necesita de una familia, que pueda responder a sus necesidades y acompañarlo en su crecimiento,conteniéndolo en sus afectos y miedos, respetando sus derechos y logrando un ambiente sano y estable para él.
Dónde comunicarse
La situación de adoptabilidad de ambos se encuentra firme. Quienes desean asumir el compromiso de convertirse en su familia, pueden comunicarse a este Registro Provincial de Adopción, al siguiente mail: [email protected].