Los cuatro objetos que debes en el hogar para atraer energía positiva, según el Feng Shui
Decorar con piedras
Para el Feng Shui, las piedras, tienen atribuido el poder de atraer la buena suerte. Estas son elementos muy versátiles y pueden integrarse en diferentes elementos decorativos, embelleciendo numerosos espacios según su tamaño. Las piedras bonitas, seleccionadas y limpiadas adecuadamente, pueden decorar la mesa durante las comidas o servir como elegantes portavelas.
►TE PUEDE INTERESAR: 4 consejos para tener abundancia y buena suerte a través del baño, según el Feng Shui
Búhos
Los amuletos con forma de búho son populares debido a su simbolismo, ya que el búho representa la sabiduría, el conocimiento y el sentido común. En el Feng Shui, estos amuletos son muy apreciados porque se cree que los búhos atraen la buena suerte y potencian determinadas cualidades.
Espejos
En el Feng Shui, los espejos son vistos como elementos poderosos debido a su capacidad para reflejar y amplificar la energía. Ubicarlos en lugares estratégicos puede atraer luz y energía positiva a los ambientes. Sin embargo, es crucial no colocarlos frente a la puerta principal o en el dormitorio, ya que podrían dispersar la energía en lugar de concentrarla.
Atrapasueños
Estos amuletos originarios de la tradición de los nativos americanos, se han vuelto populares para proteger la calidad del sueño. Se recomienda colgarlos sobre el cabecero de la cama para asegurar que tus sueños sean más largos, felices y libres de pesadillas. Los atrapasueños están diseñados para filtrar las malas energías, atrapando los sueños negativos y las vibraciones indeseadas en su red.