Aquella fiesta electrónica en San Juan iba a ser la última que compartirían. La última a la que asistirían. El auto Chevrolet Corsa Classic en el que volvían a sus casas quedó debajo de un camión. Sus vidas, arrebatadas en un instante.
Te puede interesar: Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6
Enzo Ariel Segatore, de 21 años, conducía el vehículo; María Florencia Tonini y Julieta Dolz, ambas de 21 años; Ignacio Martín Carrazco, de 23 años, y Juan Francisco Julio Peña, lo acompañaban.
Volvían de una presentación de Peña, que era un reconocido DJ que trabajaba bajo el seudónimo de Fran Cisco, y quien viajaba en la parte delantera del auto, como acompañante de Enzo.
Muchos seguidores de Fran Cisco, quien comenzó con la música a los 15 años, se autoconvocaron en la Peatonal del Vino y les brindaron un sentido homenaje a los cinco accidentados en la explanada de Casa de Gobierno.
*Video: Martín Castillo/ Diario Los Andes
El trágico hecho
En la mañana de este sábado cinco jóvenes murieron -dos hombres y tres mujeres- producto de un accidente vial entre un auto y un camión en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3.343.
Entre las víctimas fatales estaba Enzo Ariel Segatore (21), quien conducía el auto, de Guaymallén. Como acompañantes del Chevrolet Corsa iba María Florencia Tonini, (21), de Guaymallén; Ignacio San Martín Carrazco (23), de Luján; Julieta Dolz (23), de Guaymallén y Juan Francisco Julio Peña (23), de Godoy Cruz.
El hecho ocurrió a las 9.43 en la localidad de Jocolí.
Te puede interesar: Investigan si asesinaron a una beba recién nacida
El automóvil Corsa que circulaba de norte a sur y, a la altura del kilómetro 3.344, colisionó con un camión. El fiscal que entiende en la causa, Fernando Giunta, aseguró a El Siete que la dinámica del choque aún no está resuelta y se espera el resultado de las pericias que se realizaron el sábado sobre la calzada.
