Ejemplo de vida

A los 64 años se recibió de médico

Un hombre se recibió de médico a los 64 años y conmocionó las redes sociales. Emilio Desimoni y es ejemplo de perseverancia

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre se recibió de médico a los 64 años y conmocionó las redes sociales. Emilio Desimoni se inscribió en la carrera de medicina cuando atravesaba un mal momento. Hoy celebra su título y es ejemplo de perseverancia.

Emilio Desimoni conmovió las redes sociales con una noticia que es parte de su testimonio: se recibió de médico en la UBA a los 64 años de edad.

https://twitter.com/DesimoniEmilio/status/1472144643219509249

"Lo que empezó en 2016, como forma de pasar un bajón, terminó siendo un hermoso camino de 6 años, y ayer me recibí de médico, a los 64 años. "Tiembla el sistema de salud", anunció en sus redes.

Te puede interesar: Rechazo de la oposición: cuáles son las consecuencias de gobernar sin el Presupuesto 2022

Acompañó el texto con una fotografía en las escalinatas de la facultad, donde se lo puede ver con su ambo azul y algunas manchas debido a las diferentes mezclas que le tiraron.

Su testimonio de hizo viral y en menos de 10 horas superó los 105 mil me gusta, más de 3 mil retweets y hasta se llevó una larga lista de felicitaciones por parte de usuarios en redes.

Temas relacionados: