Diario Uno > Sociedad > Domingo

A disfrutar del domingo con sol porque se viene el frío

Se terminan los días agradables otoñales que nos vinieron acompañando en las últimas semanas. A partir del lunes bajará la temperatura considerablemente

A disfrutar del domingo con sol porque se viene el frío. Se terminan los días agradables otoñales que nos vinieron acompañando tan bien en las últimas semanas. Según Contingencias Climáticas, este domingo 2 de mayo será el último día con sol y clima agradable.

Para el lunes se espera que ingrese un frente frío que haría bajar la temperatura hasta los 17 grados. Además estará nublado y fresco. Pero el martes será el día en el que habrá que sacar las camperas, ya que la máxima que marcará el termómetro será de 12ºC. Prácticamente temperatura invernal.

Te puede interesar...

Para este domingo 2 de mayo se espera una nubosidad variable con tiempo inestable hacia la noche, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera en cordillera. La máxima será de 21ºC mientras que la mínima de 12ºC.

Lunes

Parcialmente nublado y frío con precipitaciones aisladas hacia la noche, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en cordillera. Ingreso de frente frí­o.

Máxima: 17ºC Mínima: 10ºC.

Martes

Mayormente nublado y frí­o con lloviznas, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera.

Máxima: 12ºC Mínima: 8ºC.

Miércoles

Mayormente nublado y frí­o con lloviznas, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas al final del día.

Máxima: 16ºC Mínima: 8ºC

Temas