Diario Uno > Horóscopo > Top 5

Top 5: Los signos del zodiaco que gastan mal su dinero

Algunos saben administrar muy bien su plata, pero otros son un verdadero desastre. Este es el Top 5 de los signos del zodiaco que manejan mal su dinero

Hay de todo: compradores compulsivos, irresponsables para endeudarse, incluso los que van a la quiebra fácilmente. Top 5 de los signos del zodiaco que manejan mal su dinero.

PUESTO 5: ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Te puede interesar...

No hay acuariano o acuariana que no haya tenido problemas serios de dinero a lo largo de su vida. Son compradores compulsivos y se arriesgan de manera demasiado optimista cuando las situaciones son claramente adversas. Tienen a favor que, una vez que logran ver su error, no vuelven a cometerlo. Sin embargo, no saben regatear, suelen ser ingenuos y no son muy buenos para planear a largo plazo.

PUESTO 4: SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Son excelentes trabajadores y generan muy buen dinero de manera independiente o trabajando en relación de dependencia. Pero lo administran mal. Son pésimos ahorrando, se conforman con llegar a fin de mes y no invierten en bienes durables. Al ser un poco hedonistas, piensan mucho en el presente y "en darse el gusto". Muchos psicólogos estarían de acuerdo con la filosofía sagitariana. Muchos economistas no.

Te puede interesar: las mejores profesiones para cada signo

PUESTO 3: GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Los geminianos no temen correr riesgos financieros. Gastan su sueldo sin pensar en qué fecha del mes están y suelen no controlar la tarjeta de crédito. Obviamente no logran ahorrar en nada y cuando piden un crédito, si es que califican, solamente se preguntan cuándo se los dan. No miran el costo financiero total, ni los gastos ni seguros. solamente piensan en tener el dinero para alcanzar lo que quieren. No están más arriba en el ranking porque cuando se meten, salen. Con mucho sacrificio terminan honrando sus deudas y equilibrando sus cuentas. Pero ahí todo vuelve a empezar.

PUESTO 2: VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Los nacidos bajo el signo de Virgo saben administrar sus ingresos y muchas veces logran generar ahorros. El problema es que esos ahorros los malgastan o los invierten mal. Siempre se dejan llevar por oportunidades novedosas y poco seguras (para colmo no se prendieron desde el principio a las criptomonedas. Incluso hay virginianos que suelen prestar su dinero a amigos o familiares sabiendo que demorarán mucho en devolverlo o jamás lo harán.

Te puede interesar: los signos más tercos del zodiaco

PUESTO 1: ESCORPIO (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpiones, tan ordenados, claros y exigentes no son los mejores para presupuestar gastos ni cumplir con lo planificado. Son los reyes de gastar un poco más de lo que les da el bolsillo y después no encuentran las ideas para equilibrar sus cuentas. Son muy intuitivos para muchas cosas, menos para generar dinero y salir de bretes financieros/económicos. Ya lo reza el dicho: más peligroso que mono con escopeta es un escorpiano con tarjeta.