Diario Uno > Horóscopo > Top 5

Top 5: los signos del zodiaco que atraen el dinero

Algunos nunca tienen su billetera (de bolsillo o electrónica) vacía. Este es el Top 5 de los signos del zodiaco que atraen el dinero

Existen signos que llaman a la abundancia económica casi sin proponérselo. ¿cómo hacen?. La respuesta la tienen los astros. Top 5 de los signos del zodiaco que atraen el dinero.

PUESTO 5: LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Te puede interesar...

Los librianos, si bien son muy ahorrativos y saben administrar e invertir su dinero tienen un don especial para atraerlo. Sus ideas son frescas y originales, por lo que generalmente funcionan. Además son tan optimistas que contagian su buena onda y no hay gente que los conozca que quiera que les vaya mal. Eso sí, a veces se pasan con su don de ahorradores y rozan la avaricia.

PUESTO 4: ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

A cada actividad que emprenden le ponen el corazón. Y no hay nada más fuerte para atraer el dinero y la bonanza (aun en tiempos de crisis) que poner todas las energías en un trabajo o emprendimiento económico. Los arianos no se rinden ante la adversidad ni le dan importancia a las malas ondas. La clave de su éxito para atraer el dinero es el inmenso enfoque que ponen en sus objetivos.

Te puede interesar: los signos más tercos del zodiaco

PUESTO 3: TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Los toritos son tan impecables en su trabajo que generan una confianza muy grande a su alrededor. Correctos, honrados, aplicados y responsables, son un imán para las inversiones. Pero también se le presentan oportunidades que parecen imposibles para los demás. El secreto está en que los taurinos saben verlas y jamás dicen "no" sin pensarlo unas cuantas veces.

PUESTO 2: CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

La entrega y perseverancia con la que hacen las cosas los lleva a conseguir sus objetivos con cierta facilidad. Su mentalidad es tan positiva que jamás se representan el fracaso o la oscuridad. Los cangrejos no piensan jamás que las cosas puedan salir mal. Por eso cada emprendimiento económico suele ser muy exitoso y cuando fracasan lo toman como un gran aprendizaje y no ven la hora de tener revancha. Con esta actitud es imposible que el dinero se les niegue.

Te puede interesar: los signos más traidores del zodiaco

PUESTO 1: VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Son despreocupados y hasta algo irresponsables con el dinero, pero siempre encuentran una oportunidad tras otra. Tienen un aura especial para vivir sin problemas económicos y consiguen, irremediablemente, lo que quieran. Les gusta lo bueno, por eso siempre piensan en grande... ¡y les va bien!. Por supuesto, trabajan cada día y el esfuerzo para realizar todo que caracteriza a los virginianos. Y algo más: no se mueren por los lujos y los placeres. Dicen que rico no es quien más tiene, sino quien menos necesita.