Sagitario es un signo considerado como aventurero, amistoso, e incluso en muchas ocasiones puede hacerte sentir como que eres una persona muy importante para ellos.
Sagitario es un signo considerado como aventurero, amistoso, e incluso en muchas ocasiones puede hacerte sentir como que eres una persona muy importante para ellos.
En la siguiente nota te diremos 6 razones o ventajas que conlleva tener un amigo/a que sea del signo Sagitario. Si, como Gachi y Pachi.
Te muestra que el mundo es más grande de lo que pensabas
Las personas de Sagitario no se conforman con lo que le dicen. Siempre buscan algo más que les llene el alma, que complete esa saciedad que tienen por lo desconocido. Sagitario ama viajar, leer, investigar.
Cree en ti, incluso cuando tú no puedes
Sagitario tiene una fe casi salvaje en el potencial de los demás. Siempre ve el lado positivo de las situaciones, a pesar de que sabe que quizás está todo acabado.
No juzga, comprende
Contarle un problema a una persona de Sagitario es sinónimo de que no te juzgarán por nada. Prefiere comprender antes que señalar. Siempre te dará su punto de vista, pero desde un lugar de respeto.
Te hace reír hasta que todo parece más liviano
El signo de Sagitario tiene el don de la risa. Además es conocido como uno de los signos con mayor humor negro del zodíaco. Incluso en los momentos difíciles, te suelta una frase que cambia la energía.
Te inspira a moverte (por dentro o por fuera)
Sagitario es un signo que no puede quedarse quieto, y eso se contagia. Este signo siempre busca algo para hacer, ya sea salir de casa o ponerse a investigar algo para trabajar la mente.
Ve oportunidades donde otros ven problemas
Para Sagitario, cada desafío es una puerta. Le ve el lado positivo a todo. No se queja, sino que resuelve. Piensa, propone, inventa.