Con los pies en Mendoza pero la sensación de estar inmersos en Saint Tropez o en una película de de los años 50, esta fue la inspiración para la temporada Primavera – Verano de la reconocida marca cordobesa Vitnik.
La jornada comenzó con capacitaciones a más de treinta y cinco líderes que tienen en Mendoza, dialogando con Verónica Zuliani (gerente comercial) nos destacaba que desde 2012 no realizaban un evento de esta magnitud en la provincia, si bien, han presentado sus colecciones en eventos más acotados, ameritaba realizarlo nuevamente ya que la marca lleva veintidós años en nuestra tierra y es una de las “piedras angulares” del comercio nacional.
Por la tarde continuó la acción en el reconocido hotel “Park Hyatt Mendoza” que ofició de sede no solo para líderes mendocinos, sino también referentes de San Juan, Córdoba, revendedores, influencers, prensa y público en general consumidores de la marca, llegando a ser casi 700 asistentes.
Allí se brindaron pequeñas capacitaciones sobre moda y tendencias, finanzas y emprendedurismo donde la gente pudo interactuar y conocer más a fondo sobre estas temáticas, principalmente el público femenino. Además hubo espacios recreativos de juegos y experiencias de colorimetría, todos ambientado por la Dj y cantante Virginia Da Cunha.
Sin duda la frutilla del evento fue el showroom donde los presentes pudieron conocer y ver cada prenda de la nueva colección llamada “Le Club” la misma fue foteada en Saint Tropez, inspirada en la Riviera francesa, en los clubes náuticos y la década dorada del cine europeo, contemplando a la bella y sensual BB (Brigitte Bardot) como principal musa inspiradora.
Una tarde que los fanáticos de la marca aprovecharon al máximo para conocerse entre los nuevos referentes y disfrutar en primera persona todo lo que trae la nueva ola de verano.
Los sociales de la nueva colección de Vitnik en Mendoza

















