El enólogo Matías Riccitelli se lanzó a la aventura de Entre Copas, y dio inicio al maridaje del ciclo de vinos y sabores que realiza una vez al mes Sheraton Hotel en su Piso 17.
Riccitelli, protagonista de varias vendimias y hacedor de grandes etiquetas, se sumó a la propuesta para dirigir una degustación íntima entre relatos de cosecha y anécdotas. La cita comenzó con un cóctel, y continuó con una cena de pasos, creada por el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón maridada con la línea Vino de Finca, que aún no se lanza al mercado.
Entre Copas ha sido galardonado con el Oro en los premios Best of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Servicios Relacionados al Turismo del Vino, y se ha convertido en un evento que convoca a los amantes del vino y de la buena gastronomía que desean escuchar las historias de los hacedores.
Durante estos años han participado distinguidas figuras, cada una imprimiendo su impronta y haciendo de cada edición una velada única. En el 2019 el ciclo continuará reuniendo a referentes del mundo del vino que tienen vivencias para contar.
Matías Riccitelli, Andrea Marchiori, Luis Barraud, Alejandro Sejanovich, Karim Mussi, Pablo Ricciardi, Santiago Mayorga, José Spisso, Silvio Alberto y Hervé Birnie-Scott serán los winemakers presentes.
Fotos: Gentileza
