Diario Uno > Sociales > Elección de la Reina

Feriagro 2019: tres noches de Reinas y grandes figuras

 Embed      

La cuarta edición del festival lujanino se vivió a pleno durante este fin de semana en un renovado predio ferial que convocó a miles de turistas y mendocinos.

En el día inaugural, los visitantes disfrutaron de la tradicional Bendición de los Frutos con la presencia del intendente Omar De Marchi y las 15 reinas distritales, exposición de caballos, stand de productos regionales, gastronomía criolla, la presentación de artistas locales, espectáculos ecuestres y el imponente show de Jorge Rojas. 

"Agradezco a todos por lo que hicimos estos años, hoy me toca vivir mi última Vendimia como intendente de este magnífico departamento, que es la síntesis de Mendoza" "Agradezco a todos por lo que hicimos estos años, hoy me toca vivir mi última Vendimia como intendente de este magnífico departamento, que es la síntesis de Mendoza"

aseveró De Marchi concluyendo su discurso

El sábado, el encuentro se centró en la Fiesta departamental de la Vendimia de Luján de Cuyo. El lugar fue tomando color desde temprano, con los asadores preparando a la llama los chivitos y costillares, y con la actuación de Los Danielles. Más tarde, en un imponente escenario que conjugó la música en vivo de más de 30 músicos y un gran despliegue artístico con más de 250 bailarines, se realizó el espectáculo "Tierra Enamorada", la última fiesta departamental de la provincia que coronó a Micaela Vissani, la candidata de Mayor Drummond como la nueva de los lujaninos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Terminado la segunda noche los mendocinos de Antawara brindaron un sobresaliente show de folclore y música popular para concluir el festival.

La tercera y última velada no pudo ser menos que las anteriores, y ante un importante marco de público Los Campedrinos se presentaron, este domingo, en el escenario central. El dúo juvenil hizo honor a su calidad artística desplegando su mejor folclore. Sergio y Agustín, los amigos de Campana y San Pedro, Buenos Aires; que ya acumulan un gran recorrido en los mejores festivales nacionales, culminaron la noche del emblemático evento.

En paralelo, los visitantes disfrutaban de los stands de las empresas, artesanos, emprendedores, juegos para toda la familia, pulperías y gastronomía.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fotos: Fernando Martínez y Gentileza Prensa Luján de Cuyo.