El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a todo el mundo cuando en 2019 revelaron que se alejarían de la familia real británica y que se mantendrían económicamente de manera independiente.

¿Qué series estrenarán los duques de Sussex con Netflix?

En el proyecto mencionado anteriormente, Meghan Markle protagonizará una serie sobre jardinería, cocina y amistad. Incluso se sabe que esta serie tendrá relación con lo que hacía la actriz antes de conocer al príncipe Harry: un blog donde realizaba críticas o reseñas de restaurantes. Esta serie será una co-producción de Netflix y Sony Pictures Television.

Además, en las últimas horas se viralizaron fotos del príncipe Harry en el set de rodaje de otro proyecto de Netflix. Esta serie tratará sobre el mundo del polo profesional, actividad de la cual el príncipe Harry es un gran aficionado.

Príncipe Harry.jpg
Príncipe Harry en el set de su nueva serie con Netflix. 

Príncipe Harry en el set de su nueva serie con Netflix.

Ambas series, de las cuales aún se desconocen sus títulos, están en las primeras etapas de la producción y forman parte del acuerdo con Netflix que los duques de Sussex firmaron en 2020 con su empresa Archewell Productions.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: respira hondo con la película de época que no te dejará levantar del sillón

Otros proyectos de los duques de Sussex en Netflix

'Harry & Meghan' (2022)

"El príncipe Harry y Meghan Markle comparten detalles de su historia de amor, incluido su noviazgo inicial y los retos que los llevaron a retirarse de la vida real, con comentarios de amigos, familiares e historiadores", es la sinopsis de este documental donde los duques de Sussex abrieron su corazón tras su salida de la familia real británica.

'Live to Lead' (2022)

Esta producción de Netflix habla sobre líderes comprometidos a marcar la diferencia en el mundo que comparten sus inspiradoras historias.

'Heart of Invictus' (2023).

"Un seguimiento a seis personas que compiten en la edición de 2022 de los Juegos Invictus, un acontecimiento deportivo mundial fundado por el príncipe Harry que ayuda a militares heridos a curarse a través del deporte", es la sinopsis de este documental disponible en la plataforma de Netflix.

Embed - Corazón de Invictus (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Temas relacionados: